BIENVENIDOS

Siempre hay un momento en la vida de los hombres en que se plantean la misma pregunta ¿Estamos solos en ese universo? Hay algo allí afuera, y nos observa. Pero... ¿Quieren la verdad, amigos? ¿Es eso lo que realmente quieren? Déjenme hacerles una pregunta primero: ¿Acaso pueden ustedes resistir la verdad?

29.5.09

EL INTRIGANTE CASO DE DIONISIO LLANCA

Hoy recordaremos el caso más emblemático de los encuentros cercanos en Argentina: el caso Dionisio Llanca. Todo comienza la noche del 28 de octubre de 1973 en la ciudad de Bahía Blanca. Dionisio Llanca se encontraba viendo la televisión en casa de su tío. A las 0.30 apaga el televisor se calza su chaqueta y se dirige a su camión Dodge estacionado a unas 8 cuadras, dado que debía iniciar un largo viaje hasta río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Ya en la ruta 3, faltando 30 km. para Médanos y a unos 19 km de Bahía Blanca, se da cuenta que su rueda trasera derecha estaba perdiendo aire y decide cambiarla él mismo al costado de la carretera, cerca de un montecito. Era aproximadamente la 1.30 hs. Cuando de repente ve a su izquierda, en dirección a Bahía Blanca, por la ruta 3, una luz amarillenta a una distancia de 2000 ms. Pensando que se trataría de un automóvil, continúa su tarea sin prestar más atención. De pronto, la luz se coloca detrás de él, encima de las copas de los árboles iluminando todo a su alrededor. Se quedó paralizado. Siente que lo toman por la parte de atrás de su camisa, lo hace girar y se encuentra con tres seres de aproximadamente 1,85 ms. De estatura, vestidos de uniforme gris muy ajustado al cuerpo, larga cabellera rubia hasta los hombros y guantes y botas naranjadas. Uno de los seres le hace una especie de punción en la mano derecha con un artefacto similar a una afeitadora. A partir de ese momento el camionero pierde el conocimiento y queda amnésico hasta el martes 30 de octubre a las 22 hs. En el Hospital Municipal de Bahía Blanca donde había sido internado al ser encontrado por la partida que había salido a buscarlo.
Todos los pormenores de la abducción serían rescatados mediante trances hipnóticos a los que fue sometido Llanca, por parte de los especialistas que tomaron el caso (dada la enorme repercusión pública). Así se pudo ir reconstruyendo la historia. Luego del desmayo, de la luz amarillenta sale un rayo de luz compacto que sirve como una rampa de hormigón. Por ella lo llevan los seres hacia lo que en definitiva no era otra cosa más que un aparato metálico de notables dimensiones, Allí lo analizan durante más de una hora. El objeto por dentro tenia una forma ovoidal, con una gran mampara que abarca todo el diámetro. Frente a él, un ser maneja un instrumental o tablero, sosteniendo una palanca con la mano izquierda. El ser que parecía una mujer, que oficiaba como una especie de enfermera, se cambia el guante naranja por uno negro que tiene punzones en la palma, y al intentar colocarlo en el temporal derecho de Llanca le pega en el arco superciliar izquierdo y se le produce un hematoma que los médicos humanos ratificarían posteriormente. Finaliza la práctica en la cabeza del protagonista, y siente que es anestesiado de su herida. Luego de algunos minutos se abren nuevamente las compuertas del ovni para lanzar otra vez el haz de luz compacto, depositando al Señor Llanca otra vez en el suelo, totalmente inconsciente, a unos 9 kms. y medio del lugar de donde había sido abducido. Se despierta y no recuerda ni como se llama, no sabe donde se encuentra ni como llegó hasta allí. Corre campo traviesa hacia las luces de la ciudad. Cuando se encuentra solo y desorientado, alguien lo reconoce y lo traslada hasta el Hospital. Lo demás, es historia conocida.

25 comentarios:

  1. es verdad en donde fuee buaaa buaaa tengo un chotoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. retardado mental sin cerebro,no opines de lo que no sabes, anónimo.

      Eliminar
  2. que paso es verdad onde fue que paso a que hora que dia hera de noche que numero de dia y ayer vi un onniii ijo de puta la concha de tu hermana no seas mentiroso

    ResponderEliminar
  3. puto de gomaaaa pijudo pajero anguante violencia rivas putos de goma s chupame los huevos peludos toma esta y el sorete tuyo puto puto puto jajjajajajajaja la bruja del diablo los duendes los aonis tuyo ijos de puta mentiroso puto onni haaa ya me tranquilice bueno los quiro chaussiitoo akjajajajaja la puta qu e te pasri chupame un huevooo y el otro para el ovniii

    ResponderEliminar
  4. Ay, anónimo... si tenés el coraje de atacar a la ciencia como un pajero que sos, si nos vas a putear de arriba a abajo, aún cuando somos personas serias y educadas que se cagan en los forros como vos, por lo menos hubieras dado la cara. De esa forma demostrarías que al menos tenés bolas. Y también permitiría que te rompièramos bien la jeta, y el culo, que es lo que se merecen todos los idiotas de tu calibre, hijo de re mil putas...
    Saluditos en nombre de la ciencia. La tenés bien adentro.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/7/10 15:24

    Tenes idea de quienes fueron los psocoanalistas que le hicieron la hipnosis a Llanca.
    Llanca vive actualmente en bahia blanca ?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/7/10 15:30

    Tubo Llanca algun otro tipo de contacto posterior a esta abduccion, o fue la unica que experimento.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/2/11 2:49

    he leido un caso en el que un extraterrestre explicaba el fucionam,iento de su nave.
    no llevava motores. anulaban la gravedad con un fluido muy pesado dentro de un tubo y lo hacian moverse a la velocidad de la luz. su velocidad ea infinita dado que al entrar por el tubo ya estaba saliendo por el otro lado. eso anulaba la gravedad y les daba toda capoacidad de movimiento.
    (para mas info: ibanhernando@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Juan Manuel19/5/11 10:27

    Nos estan vigilando...

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY DE BAHIA BLANCA..Y VIVO EXACTAMENTE A 3KILOMETROS DE DONDE APARECIO DIONISIO SE EN QUE HOSPITAL ESTUVO,,CONOCI A LOS PSICOLOGOS QUE LO INVESTIGARON,,,LLANCA FALLECIO HACE MAS O MENOS 3 AÑOS DE CIRCUNSTANCIAS NATURALES..

    ResponderEliminar
  10. si alguien conoce al boludo ese q escribio al principio, rompan le el orto por chistoso.... navo...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/10/11 7:54

    recuerdo el caso del que se hablo muchos años y seria muy interesante repasar el caso del brasileño billas boas(creo que se escribe asi)
    un saludo, muy interesante el blog

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todo el interés. Pronto hablaremos del espeluznante caso de Antonio Villas Boas... Saludos...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/2/12 6:54

    que saben sobre ovnis en el paraná por las costas de bella vista corrientes, o villa ocampo santa fe, saludos al blog

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/2/12 9:42

    HOLA , QUERIA DECIRLES QUE LA PAGINA ESTA MUY BUENA, Y OTRA COSA MAS CONTARLES QUE LLANCA DIONICIO AUN VIVE, TUVO UNA VIDA MUY SACRIFICADA, PERO GRACIAS A SU GRAN ESFUERZO PUDO ENCONTRAR TRABAJO.AHORA SE ENCUENTRA EN EL SUR DE LA ARGENTINA. PERO SE MANTIENE CON MUY BAJO PERFIL, YA QUE NO ES FACIL COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON TODOS, SINO CON AQUELLOS QUE CREEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSOS. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/8/12 16:15

    JAJAJAJAJAJAJJAJ,porque miemten tanto?
    Yo lo conosco a Dionisio Llanca y no murió.

    ResponderEliminar
  16. Hoy un médico que me atiende me contó que él le hizo una regresión a Llanca, no se si la única. Y antes de leer esto hay bastantes cosas que coinciden sobre cómo le extrajeron sangre y sobre la nave en la que lo subieron

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/4/13 13:25

    Hola el caso de dionisio llanca es uno de los mas enigmaticos de argentina de la decada del 70 ,quisiera me me den informacion del caso de pampa de agnia de 1978 en el cual fue un viaje accidentado ( persecusion de un ovni) desde la ciudad de trelew hasta la ciudad de esquel provincia del chubut , gracias por el portal esta buenisimo

    ResponderEliminar
  18. Cuanta falta de respeto veo en los comentarios, con esa misma mente sucia besan a su madre en la frente es indignante.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo25/9/13 6:11

    ja ja cuando fue eso?????

    ResponderEliminar
  20. Hice el servicio militar en 1969 en el B Log M 6 Zapala y un Lunes al volver de franco nos comimos un "baile" general porque Dionisio Llanca de Ing Jacobacci había desertado. A los 30 días lo trajeron como desertor porque decía que había fallecido un familiar muy cercano, cosa que no se pudo comprobar. En el cuartel tenía fama de fabulador. Acuérdense los colimbas de la clase 48. Creo que estaba en la Cia de Transporte. Vengo siguiendo este caso desde el año 1973 y a pesar de que creo en que hay vida en otras galaxias este caso no me vá.

    ResponderEliminar
  21. Hice el servicio militar en 1969 en el B Log M 6 Zapala y un Lunes al volver de franco nos comimos un "baile" general porque Dionisio Llanca de Ing Jacobacci había desertado. A los 30 días lo trajeron como desertor porque decía que había fallecido un familiar muy cercano, cosa que no se pudo comprobar. En el cuartel tenía fama de fabulador. Acuérdense los colimbas de la clase 48. Creo que estaba en la Cia de Transporte. Vengo siguiendo este caso desde el año 1973 y a pesar de que creo en que hay vida en otras galaxias este caso no me vá.

    ResponderEliminar
  22. LLanca está vivo, el día domingo 8/12/2013 el diario La nueva Provincia, publico una nota con El en estos días.
    http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/8/12/2013/dc8043.html

    ResponderEliminar
  23. SOY DE LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA...ESTE CASO FUE MUY RESONANTE EN ESE ENTONCES YO ERA MUY PEQUEÑO..
    EL CASO DIONISIO LLANCA..EN LA REVISTA "MUY INTERESANTE" SALIO ESTE ARTICULO HACE ALGUNOS AÑOS
    SIEMPRE FUE MUY COMENTADO EN MI CIUDAD..EL YA MURIO HACE ALGUNOS AÑOS..LA VERDAD SOLO EL SE LA LLEVO..................................

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia...