BIENVENIDOS

Siempre hay un momento en la vida de los hombres en que se plantean la misma pregunta ¿Estamos solos en ese universo? Hay algo allí afuera, y nos observa. Pero... ¿Quieren la verdad, amigos? ¿Es eso lo que realmente quieren? Déjenme hacerles una pregunta primero: ¿Acaso pueden ustedes resistir la verdad?

22.5.09








LOS CIRCULOS DE CULTIVO, O CROP CIRCLES


Muchos habrán visto u oído hablar de los círculos de cultivo, círculos del trigo o crop circles. Las imágenes que verás en esta página, son acontecimientos reales que han tenido lugar en campos de cereales en todo el mundo, cuyos orígenes son todavía desconocidos, aunque existen indicios claros de presencia extraterrestre en su formación.
En el Reino Unido, los granjeros recuerdan haber visto círculos y dibujos parecidos desde hace generaciones. A principios de los años 80, la prensa británica informó sobre este fenómeno por primera vez. Ya por los años 90 este fenómeno había “estallado” entre el público en general conforme que los simples círculos se convirtieron en enormes y complejas formaciones geométricas.
Los Círculos de Trigo ya son un fenómeno mundial y cada año nuevos informes llegan de un cada vez mayor número de países. Sin embargo, la concentración mayor de este fenómeno sigue siendo en los lugares sagrados del Sur de Inglaterra y en particular los lugares cerca de STONEHENGE, y también en AVEBURY HILL, CAÑADA DE GOMEZ, INDIANA, BELO HORIZONTE, KENYA, etc.

Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente la manera exacta en que se crean estos dibujos. Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videoclips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos!.
Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia”, lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.
Entre los presuntos significados o explicaciones al fenómeno podemos nombrar que pueden ser portales a una dimensión desconocida, señales de navegación interestelar, mensajes encriptados dirigidos a la humanidad o a la comunidad galáctica, obras de arte entregadas a la humanidad como legado de civilizaciones superiores, y muchas otras. Aunque el complot mundial de las superpotencias niegue la verdad, no hay otra explicación que la de fuerzas alienígenas dejando marcas o mojones cósmicos para otros visitantes del espacio.

1 comentario:

  1. Hace años que se sabe que son fases. Estais un poco desactualizados. Espabilad que estais haciendo el ridiculo

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia...