BIENVENIDOS

Siempre hay un momento en la vida de los hombres en que se plantean la misma pregunta ¿Estamos solos en ese universo? Hay algo allí afuera, y nos observa. Pero... ¿Quieren la verdad, amigos? ¿Es eso lo que realmente quieren? Déjenme hacerles una pregunta primero: ¿Acaso pueden ustedes resistir la verdad?

8.6.09

ALIENS CURAN CUATRO CHICOS DE CANCER

Nuestra constante búsqueda de lo desconocido, nos lleva hoy hacia Andorra.
Contactado a fines de febrero de 2009 por Lupe Montoya, John Van Allon viajó al Viejo Continente a fin de tomar su testimonio de primera mano y aquí les deja este increíble y esperanzador relato.
Lupe Montoya trabaja como enfermera del Pyrenees Hospital de Los Niños de Andorra y vió como seis extraterrestres tomaron contacto con cuatro niños enfermos de cáncer terminal y posteriormente se curaron completamente.
Los extraterrestres tendrían cerca del metro y medio de altura y se presentaron por primera vez de madrugada.
En principio, la enfermera los confundió con dos niños que habían salido de sus camas del sector Oncología del Hospital. Pero cuando se aproximó a ellos pudo verles sus característicos grandes ojos negros de mirada penetrante, su piel grisácea, y su cabeza voluminosa. Lejos de asustarla, los seres le transmitieron una sensación de paz y seguridad con la mirada.
No obstante al ver que ambos seres se acercaban a la habitación de un niño de 7 años cuyas esperanzas de vida se acabarían esa semana víctima de una leucemia terminal, Lupe llamó a la seguridad del hospital y al Dr. Tomás Ruiz.
Los alienígenas se encontraban en ese momento al lado de la cama del niño y uno de los seres lo tocó con un dedo y un misterioso halo de luz lo rodeo por completo durante unos instantes.
Al dejar los aliens el hospital, el niño fue sometido a toda clase de análisis cuyos resultados sorprendieron a los médicos ya que su dolencia había sido curada por completo.
Dichas visitas con se repitieron a lo largo de varias semanas alrededor de la una de la madrugada y tres pacientes infantiles más pudieron sanar totalmente sus dolencias.
Estos hechos pudieron ser comprobados por los 14 profesionales médicos que se desempeñan en el mencionado hospital, quienes a su vez en algunos casos fueron testigos de las repetidas sesiones de sanación efectuadas por los aliens. Para los escépticos, no tienen más que revisar los diarios de la zona en febrero del corriente año, o directamente consultar los archivos de UNIFA, uno de los prestigiosos grupos internacionales de estudio de fenómenos extraterrestres.

16 comentarios:

  1. en sierra de la ventana la gente esta cansada ya de ver naves estrañas dicen que hay energías entrañas y poderosas

    ResponderEliminar
  2. Cuéntanos, amigo anónimo, comparte tus experiencias sin compromiso, aseguramos discreción. Vemos que estás muy interesado, no te avergbüences... Puedes pasarnos las coordenadas e iremos a comprobar. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Donde esta el hospital, que hace referencia la Sra. Lupe ?

    ResponderEliminar
  4. En Andorra, cerca de los Pirineos, lo dice la nota al comienzo. Gracias por tu interés. John.

    ResponderEliminar
  5. holaa mi experiencia es mui rara. yo vi un OVNI (CREO K LO ERA ) ! es mas podria yegar a desir k nose el pork pero sueño con ellos todas las noches,obviamente k esto no le pasa a cualkiera pero mi relato es el siguiente!
    eran las 2:00 am i estaba con mis amigos pasandola bien en casa escuchando musica i escuchamos un sumbido!! un sumbido mui fuerte k duro entre 15 i 20 segundo! al finalizar el sumbido la electrcidad se corto. nosotros no sabiamos k fue entonces miramos por la ventana de mi casa i vimos una esfera de color naranja mediana arriba de nuestras cabezas ! esa noche eramos como 6 personas i todos vimos lo mismo! i desde ese dia me vengo preguntando k fue realmente o k vi?? i pork lo vi? . es raro pork yo vivo en BS AS . capital federal ( casos ovnis no se ven muchos) i desde hai los estamos invetigando! si a alguien le intereza esto esperoo k le sirbaa mi aporte! muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien vi algo muy extraño, hace unas semanas! Lo que vi fueron 3 luces en el cielo!! Cuando las vi pensaba que era un avion, Pero cuando le toque a un amigo a que mirara las luces! Se desaparecieron rapida mente! Entonces dige! No podia ser un avion por que hiba muy bajo! Y no hiba en la direcion del aeropuerto! Entonces m pase la noche hablando d que podria ser eso!! Vivo en Rep.Dom! Y ese es mi relato!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaría sabre la ubicación exacta, página web, del hospital. No lo encuentro!
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. no existe un Pyrenees Hospital o un Pirineos Hospital en Andorra, ni nada parecido. Fui a las fuentes de esta noticia y me encuentro que es una publicación que data desde 2009 en las redes. Busqué información sobre el hospital Pirineos y nos existe una entidad como tal, lo que se asemeja es

    En todo caso , si esta información se publicó el año 2009 y sabiendo que hay un modus operandis e incluso horarios , por qué no se han grabado con cámaras estos acontecimientos. Sería interesante contar con los testimonios directos de la enfermera Montoya al menos. En lo personal envié correo al Hospital aludido solicitando mayor información y que al menos corroboren la existencia de la enfermera y los médicos citados. Cuando tenga alguna respuesta les confirmo

    ResponderEliminar
  9. Hospital de Alta Resolución del Pirineo puede ser??

    Fui a las fuentes de esta noticia y me encuentro que es una publicación que data desde 2009 en las redes. Busqué información sobre el hospital Pirineos y nos existe una entidad como tal, lo que se asemeja es Hospital de Alta Resolución del Pirineo

    En todo caso , si esta información se publicó el año 2009 y sabiendo que hay un modus operandis e incluso horarios , por qué no se han grabado con cámaras estos acontecimientos. Sería interesante contar con los testimonios directos de la enfermera Montoya al menos. En lo personal envié correo al Hospital aludido solicitando mayor información y que al menos corroboren la existencia de la enfermera y los médicos citados. Cuando tenga alguna respuesta les confirmo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/5/14, 3:59

    Buenos días, creo que esta noticia es falsa, pk? pk en Andorra solo existe el hospital Nostra Senyora de Meritxell,no existe ningun hospital de Prineos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay oncologia infantil en Andorra. Los casos se derivan a Barcelona. Pero que van a saber dos frikis que escriben un blog de paridas desde Argentina?

      Eliminar
  11. Soy de andorra y no he oido nunca nada de esto , las jefas de enfermeras del hospital son amogas mias y no sabian nada de esto ni lo habian oido , y como bien se ha centafo ya aquo solo hay un hospital y es el de meritxell asi como no estamos cerca de los pirineos , estamos en medio de ellos.

    ResponderEliminar
  12. No existe nada en Andorra referente a lo que se dice aqui... conozco el mundo hospitalario del lugar, ni siquiera son ubicables los nombres dados... ¿Qué se pretende?

    ResponderEliminar
  13. Todo es falso, son tan cutres que ni se molestan en comprobar las fuentes. No hay nada en esta web que sea verdad.

    ResponderEliminar
  14. Que desilucion!, pero lo reconfortante es que existen. Tengan paciencia falta poco para saber lo que muchos ignoran.

    ResponderEliminar
  15. una porqueria usar niños para poner una noticia que es falsa , esto hace que el tema ovni sea poco serio , y este blog que utilice niños con cancer para mentir ,es horrible , estaria bueno poder mandar alguna queja a blogspot para que se remueva esta porqueria

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia...