BIENVENIDOS

Siempre hay un momento en la vida de los hombres en que se plantean la misma pregunta ¿Estamos solos en ese universo? Hay algo allí afuera, y nos observa. Pero... ¿Quieren la verdad, amigos? ¿Es eso lo que realmente quieren? Déjenme hacerles una pregunta primero: ¿Acaso pueden ustedes resistir la verdad?

26.5.09

¡BASTA DE ABDUCCIONES ALIENIGENAS!

STOP ALIEN ABDUCTIONS

Para todos aquellos que teman ser abducidos, o para aquellos que ya han sufrido esta horrenda experiencia y quieren asegurarse que no se repetirá, salió al mercado la solución.
El casco de pantalla mental codifica la comunicación telepática entre los alienígenas y los seres humanos. Los alienígenas no pueden inmovilizar personas que lleven el casco ni pueden controlar su mente o comunicarse con ellos usando su telepatía, impidiendo el apoderamiento psíquico y posterior abducción.


Su inventor, Michael Menkin, nos muestra su uso y fabricación en estas imágenes.

La clave del éxito del caso es el uso de un revestimiento protector fabricado en Velostat, semejando cuero de primera calidad.

98% es su tasa de éxito. Nada mal.

Más información en http://www.stopabductions.com/

1 comentario:

  1. No funciona. Yo lo probé y ya me han abducido tres veces. Se ve que unos seres que pueden viajar distancias interestelares tienen también la tecnologia para desbaratar las ideas de nuestros mejores inventores. La clave esta en que han desarrollado un aparato extensible hecho de algun tipo de aleación rara que termina, y aquí está la clave, en un gancho. Este se adhiere a la parte posterior del gorro y te lo arranca de golpe. Ahí es donde te das cuenta que ya te tienen... Y lo peor es que son muy rencorosos y te empiezan a aplicar todo tipo de pruebas que no voy a relatar aquí por un tema que no viene al caso...

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia...