BIENVENIDOS

Siempre hay un momento en la vida de los hombres en que se plantean la misma pregunta ¿Estamos solos en ese universo? Hay algo allí afuera, y nos observa. Pero... ¿Quieren la verdad, amigos? ¿Es eso lo que realmente quieren? Déjenme hacerles una pregunta primero: ¿Acaso pueden ustedes resistir la verdad?

28.6.09

OSNIS EN PUNTA ALTA.





José Luis Peralta es un conocido pescador de altura que vive en Punta Alta, al sur de la Pcia de Bs. As.
Su actividad es organizar excursiones de pesca mar adentro junto a su hijo Javier “el zurdo” Peralta, siendo su especialidad los tiburones y en menor medida la variada de altura a bordo de un moderno y veloz barco 15 mts de eslora.
Se comunicó con nosotros sabiendo de nuestra seriedad y a continuación nos deja este impresionante testimonio de su encuentro con un OSNI (objeto sumergido no identificado).
El 11 de junio de 2005 a las 5:30 hs A.M. zarpó con su barco “Stella Maris II” junto a 8 entusiastas pescadores aficionados en busca de una buena jornada de pesca variada.
Todavía era noche cerrada pero una gran luna y las enormes estrellas que iluminaban el cielo hacían presagiar un día excelente.
El mar tranquilo favorecía la navegación a una buena velocidad de crucero de 12 nudos, por lo que llegarían más temprano de lo pensado.
Pasada una hora de travesía Javier encendió el sonar y lanzó la ecosonda con el fin de detectar los primeros cardúmenes, haciendo un barrido submarino tanto lateral como de profundidad.
A la hora de travesía, siendo las 6:30 A.M. el sonar hizo contacto con algo impensado, increíble: A unos 60 pies de profundidad, un objeto sólido de aproximadamente unos 25 metros de diámetro se encontraba exactamente debajo del “Stella Maris”.
Asombrado, Javier, avisó la novedad a su padre que se encontraba al timón, quien procedió a detener la marcha y comunicar a los pescadores lo que informaban la ecosonda y el sonar.
Lejos de asustarse y movidos por una gran curiosidad decidieron reducir la marcha y rodear el extraño objeto.
Al ser aún de noche no podían ver nada bajo el barco, razón por la cual prepararon un potente reflector de 100 watios a 24 voltios, para tratar de ver algo.
A 15 minutos del 1º contacto procedieron a iluminar el agua y vieron un gran objeto metálico color gris que al ser iluminado en fracción de segundos se encendió de un color rojo fluorescente e inmediatamente se movió bajo el agua a una asombrosa velocidad que lo puso a 3000 mts de la proa del barco.
El barco se convirtió instantáneamente en un pandemoniun, con los pescadores presas del pánico corriendo por el barco, por lo que Jose Luis puso a toda máquina y giró bruscamente rumbo a la costa.
Justo cuando comenzaban la veloz maniobra, vieron como a estribor el objeto rojizo, salía disparado del mar iluminando el cielo como si fuera una bola de fuego roja, similar al sol en las puestas sobre el mar.
Javier, que se encontraba todo el tiempo monitoreando las pantallas de los instrumentos observó un movimiento increible, ya que el OSNI se detuvo en seco a 20 o 25 km y tomó rumbo directo al “Stella Maris II” que estaba en plena huída.
No alcanzó a comunicarle la novedad a su padre que en segundos el OSNI estaba sobre los palos de antena y de radar del barco emitiendo un ruido ensordecedor que podría asimilarse al ruido de las fuertes interferencias de radios o televisión. Ya no emitía una luz roja, sino que iluminaba todo el barco y sus alrededores con una cegadora luz blanca de una intensidad indescriptible.
Los pescadores en ese momento atinaron cada uno a refugiarse donde podían en el barco, mientras José Luis en una muestra de frialdad y serenidad admirables seguía firme al timón acelerando a fondo dominando al miedo que obviamente también tenia.
Javier trataba de comunicarse con la Prefectura pidiendo nerviosamente auxilio, aunque esto se tornaba imposible debido a una estática y falta de señal causada evidentemente por el OSNI.
Y cuando todo hacía presagiar lo peor, el OSNI tomó rumbo a 90º despareciendo súbitamente de la vista de los pescadores y la pantalla del radar.
El resto de la travesía de vuelta, se realizó a toda marcha en medio una gran tensión y de un nervioso silencio alterado únicamente por la comunicación de radio con Prefectura que estaba siendo alertada del misterioso suceso. Muchos pantalones se ensuciaron esa noche, pero esa es otra maldita historia.

29 comentarios:

  1. Nunca había escuchado hablar de OSNIS. Me parece un verso total. Dejen de perder el tiempo. Anónimo Juan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cualquiera!

    ResponderEliminar
  3. ya están aquí los dioses llegaron

    ResponderEliminar
  4. yo soy militar de puerto bel grano y con mi camadas vemos cosas estrañas en alta mar pero los superiores dijeron que no dijieramos nada por que nos iban a suspender

    ResponderEliminar
  5. Cuéntanos, amigo anónimo, comparte tus experiencias sin compromiso, aseguramos discreción. Puedes pasarnos las coordenadas e iremos a comprobar. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El anonimo de P. Belgrano. que deje de chupar a bordo y que labure mas, que para eso le pagan...

    ResponderEliminar
  7. Con los años que llevo viviendo en esta costa, y me refiero a la de Punta Alta, jamas tuve un avistamiento OVNI y soy muy observador del espacio.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. john prestale atencion al hombre de colombia y encontraras las respuestas que tanto han vuscado tu y tus compañeros.
      si estas interesado respondeme y tedare mas informacion aserca de el. ustedes tienen la opurtunidad de saver la verdad y no prestan la atencion de lo que les damos,solo tedigo que ellos solo estan porque se preocupan por ustedes.

      Eliminar
    2. adrian: muy buena esta pagina espero que le sigan poniendo muchos mas casos les pongo un 10.
      yo me estoi armando una monografias acerca de todos los casos.

      Eliminar
  9. Soy Investigador desde hace mas de 40 años y vivo en la Ciudad de Punta Alta, tuve la oportunidad de ver Ovnis sobre la zona de Bajo Hondo y en Pehuen-Co, se que sobre la Base Naval se han visto en varias oportunidades OVNIs,y contados por Oficiales de alto rango.La zona es muy rica en avistamientos ademas con muchos casos de reses mutiladas en los campos de la zona, al igual que en Sierra de la Ventana.

    ResponderEliminar
  10. Hello! I could have sworn I've been to this website before but after reading through some of the post I realized it's
    new to me. Anyhow, I'm definitely delighted I found it and I'll be book-marking and checking back
    frequently!
    Here is my site - the truth teller show

    ResponderEliminar
  11. Hi to every one, for the reason that I am truly eager of reading this webpage's post to be updated daily. It consists of pleasant data.
    My blog post ... click the following internet page

    ResponderEliminar
  12. Fantastic post but I was wondering if you could write a litte more on this
    subject? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit further. Kudos!
    Also see my page :: How to Become a Millionaire

    ResponderEliminar
  13. I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup? I'm assuming
    having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I'm not very web savvy so I'm not 100% positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thanks

    My weblog :: domain names for sale
    My web page :: domains for sale

    ResponderEliminar
  14. Nice weblog right here! Additionally your site a lot up fast!
    What web host are you using? Can I am getting your affiliate hyperlink for your host?
    I desire my web site loaded up as fast as yours lol

    My page; cause

    ResponderEliminar
  15. We are a group of volunteers and starting a new
    scheme in our community. Your site offered us with valuable information to work on.
    You've done a formidable job and our whole community will be grateful to you.

    My web-site adjustable dumbbell weights

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/3/13, 7:19

    What's up, this weekend is pleasant in favor of me, for the reason that this occasion i am reading this wonderful educational paragraph here at my house.

    Look at my blog post - http://www.universitiesandtheweb.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/4/13, 1:42

    WOW ϳust ωhat I was looκing for.
    Came heгe bу searchіng for lοse
    wеight drinκіng

    Also viѕit my weblog ... raspberry ketone uk

    ResponderEliminar
  18. We are a grοup of vоlunteers and starting а brand new scheme in our сommunity.
    Your ωebsitе offered us with valuable info tο work οn.

    You hаve done a formidable job and our whole grоup will pгobably be grateful tο
    you.

    Also visіt my web blog; anticrimenews.com

    ResponderEliminar
  19. Hi, i think that i saw you ѵisitеd my weblоg so і came to go back
    thе ρrefer?.Ӏ'm trying to find things to enhance my website!I suppose its ok to make use of some of your concepts!!

    My homepage :: vistaprint coupon code

    ResponderEliminar
  20. This information is priceless. Where can I find out more?



    Have a look at my website; Banging Her From Behind

    ResponderEliminar
  21. I am sure this article has touched all the internet users, its really really
    fastidious piece of writing on building up new weblog.


    Check out my blog post ... Teenpornpost.com

    ResponderEliminar
  22. I am actually thankful to the holder of this web site who has
    shared this great post at here.

    my website http://www.teenpornpost.com/maho-sawai-experiences-ass-play

    ResponderEliminar
  23. Howdy would you mind sharing which blog platform you're using? I'm
    planning to start my own blog in the near future but I'm having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking for something unique.

    P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!

    Also visit my weblog ... http://www.xxxmoviegalls.com

    ResponderEliminar
  24. Howdy would you mind stating which blog platform you're using? I'm planning
    to start my own blog in the near future but I'm having a hard time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
    P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!


    Also visit my website ... babesflick.com

    ResponderEliminar
  25. Thanks for some other magnificent article. The place
    else could anyone get that type of information in such an ideal manner of writing?

    I have a presentation next week, and I'm on the look for such information.

    Feel free to surf to my blog; http://xxx-fuck.net

    ResponderEliminar
  26. I needed to thank you for this good read!! I absolutely enjoyed every
    little bit of it. I've got you book marked to look at new things you post…

    my page; asian xes videos

    ResponderEliminar
  27. Para los navales observadores del espacio.se ve que les falta atencion y conocimiento de astrologia porque desde siempre hemos sido acompañados por esos objetos que monitorean este planeta.a prestar mas atencion camaradas y no sean ignorantes de las realidades de la humanidad.

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia...