BIENVENIDOS

Siempre hay un momento en la vida de los hombres en que se plantean la misma pregunta ¿Estamos solos en ese universo? Hay algo allí afuera, y nos observa. Pero... ¿Quieren la verdad, amigos? ¿Es eso lo que realmente quieren? Déjenme hacerles una pregunta primero: ¿Acaso pueden ustedes resistir la verdad?

15.6.09

CASO DE ABDUCCION Y LEVITACION DE UN AUTO EN SAN LUIS


Luego de haber tomado conocimiento del caso de Edgardo en Potrero de los Funes, en una verdadera demostración de valentía, Horacio Estebanez, oriundo de Villa Mercedes, San Luis tomó contacto con nosotros para relatarnos esta espeluznante historia.
En la madrugada del 8 de Mayo de 2009, a la 1:00 AM, Horacio estaba inquieto, tenso (tal vez presintiendo lo que luego a iba a sufrir), razón por la cual dejó su morada, tomó su Chevrolet 47 rumbo al Caballito Verde, que se encuentra a la vera de la ruta 7 a tomar unos tragos, una ginebra, con gente despierta (según sus palabras).
Una vez alli, luego de departir entre los habitués y la buena compañía del lugar con el correr de las horas su estado anímico era más calmo, y sintió que ya era hora de volver a casa.
Así que se despidió de la gente, subió a su Chevrolet y volvió al casco urbano de Villa Mercedes muy tranquilo ya que la ruta estaba desierta a las 5:30 AM.
A los 5 minutos de comenzado su retornó divisó en el horizonte por el espejo retrovisor unas luces muy brillantes y llamativas que se acercaban a gran velocidad. A un golpe de ojo, en un primer momento pensó que se trataba de los autos Tunning que venían de correr las ya habituales picadas clandestinas puntanas en rutas interiores de la provincia.
A medida que la luz aumentaba en su espejo, también las relacionó instintivamente con unos de los clásicos Expreso Gargano, empresa de camiones enormes que tantos viajes realizan por la Ruta 7, ante lo cual se asustó por que pensó que un camión de tal talla vendría descontrolado por la velocidad que tomaba y que podría embestirlo.
Asi fue como lentamente siguió su marcha sobre la banquina para evitar el brutal golpe cuando para su sorpresa, la luz cegadora ahora se posaba sobre su auto iluminando completamente su interior, realizando interferencias de tipo electrónicas en el auto, así como en la radio ya que el dial cambiaba rápidamente sin detenerse en ninguna estación en particular aunque de fondo Horacio pudo reconocer una canción que repetía como un mantra las palabras “haciendo, haciendo, haciendo lo que más me gusta, haciendo, haciendo…” en medio de toda la interferencia y la confusión del momento.
No obstante Horacio se percato que había perdido el control total de su automovil y que la esfera de luz de unos 10 mts de diámetro que se encontraba sobre su auto lo estaba elevando a unos 5 o 10 mts de alto de la ruta.
La luz se volvió de repente tan intensa que lo cegaba razón por la cual Horacio no puede determinar que rumbo estaba tomando ni la velocidad a la que se estaba desplazando ya que no tiene parámetros para estimarla aunque si recuerda que no podía despegar la espalda y los brazos del asiento por la inercia que llevaba. (nosotros estimamos debido a esto en varias G las gravedades soportadas).
La luz, el volumen de la música y un súbito y ensordecedor zumbido, sumado al pánico por lo que estaba viviendo, hicieron que Horacio se desvaneciera y no puede relatarnos que sucedió desde ese momento hasta las 7:00 AM cuando despertó a la vera del camino en el cruce de la ruta 188 y 148 más precisamente en ¡NUEVA GALIA, 225 KM AL SUR DE Villa Mercedes!
Ayudado por unos camioneros, Horacio fue llevado al Hospital más cercano ya que sentía unas molestias muy grandes en su cuerpo, con mayor intensidad en la zona estomacal y genital.
Médicos del lugar pudieron constatar mediante estudios y radiografías que efectivamente nuestro amigo registraba marcas y rastros que inferían que había sido sometido a algún tipo de auscultamiento en su parte ventral y renal, con preponderancia en la zona genital como asimismo en el tracto rectal.
Asimismo, entrevistados que fueron por Willie De Nard, los médicos no pudieron confirmar que las huellas corporales que efectivamente tenía en el cuerpo nuestro infortunado testigo, fuera causa únicamente del episodio increible que no dejaba de relatarles ante el asombro y descreimiento de los facultativos y policía local presentes en el Hospital ya que lo que sí pudieron comprobar científicamente es que Horacio es aparentemente un aficionado al masaje próstatico.
Willie De Nard no tiene motivos para desconfiar de la sinceridad y nobleza de Don Horacio ya que le relató en persona mil veces lo ocurrido sin entrar en contradicciones. Aunque tambien toma en cuenta la evidencia mostrada por los médicos que lo atendieron.
Recuerden, que como dicen los amigos de MUFON, de los relatos de testigos y avistamientos, sólo un 10% es cierto.
Y sólo ese 10% hace que EVIDENCIA OVNI2 vuelque todos sus esfuerzos y recursos yendo a entrevistar a todos quienes dicen haber tenido un contacto OVNI, no importando el lugar del planeta si está a nuestro alcance.
Porque la búsqueda de la verdad sobre el tema OVNI debe ser buscada y eventualmente REVELADA.

4 comentarios:

  1. Espero que estas historias sean veridicas, ya que el tema es muy interesante, para las personas que le gusta el tema, vean OVNIS EN LA BIBLIA (youtube) ahy se ve que nuestros amigos del espacio llevan demaciado tiempo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. bien la historia que voy a contar puede que algunos piensen que estoy mintiendo y otros que digo la verad, pero yo se lo que vi, aqui va:estaba con mi familia volviendo de un viaje que veniamos de Tandil hacia Cordoba, recurdeo que ese habia sido un dia tormentoso y aun quedaban algunas nubes bastante grandes.Aburrido por el viaje estaba mirando por la ventana y de repente vi una luz roja que entro en una nube cercana al nivel del suelo y se desvanecio como por arte de magia, yo pense , no pudo haber sido un avion debido a la cercania del suelo y ademas sin estar cerca de ningun aeropuerto , luego de desbanecerse trate de divisar la luz pero no pude , se fue demasiado rapido. esa es mi historia ,la unica que tengo , gracias

    ResponderEliminar
  3. Sudaba tarado!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola tengo cuarentados años ,les cuento que de chico mi abuela me contaba que vio un objeto como un vagon de tren con ventanillas y iluminado en su interior siempre conto lo mismo nunca lo cambio esto fue por los 50 en longchamps prov de bs as ,hoy con mucha mas informacion deduzco que ella vio un ovni con forma de ciigarro

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia...