BIENVENIDOS

Siempre hay un momento en la vida de los hombres en que se plantean la misma pregunta ¿Estamos solos en ese universo? Hay algo allí afuera, y nos observa. Pero... ¿Quieren la verdad, amigos? ¿Es eso lo que realmente quieren? Déjenme hacerles una pregunta primero: ¿Acaso pueden ustedes resistir la verdad?

29.11.09

Alejandro Plaza nos envía más material, obtenido en Santiago de Chile, zona Puentes Altos, noviembre de 2009. Gracias por tu confianza!



5 comentarios:

  1. Doctores Van Allon y De Nard: quisiera contarles una desconexión sideral que tuve hace poco, pero me gustaría hacerlo en persona, con un kilo de marihuana y un par de pepas.

    Puede ser en el Uritorco, me re-cabe.

    ResponderEliminar
  2. Es un fenómeno muy común, asimilable a las experiencias psicotrópicas, aunque en este caso estamos hablando de cosmogonías mucho más elevadas. Podemos vernos en el Cerro Sagrado (Uritorco) cuando quieras, pero ¿Realmente quieres ver? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el material!! Un poquito lejos la toma... pero muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece que las fotos no estan puestas en el orden sacado, la ultima va ptimero, y parece ser un avion saliendo de un aeropuerto, donde fue tomada la fotografia??

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia...