BIENVENIDOS

Siempre hay un momento en la vida de los hombres en que se plantean la misma pregunta ¿Estamos solos en ese universo? Hay algo allí afuera, y nos observa. Pero... ¿Quieren la verdad, amigos? ¿Es eso lo que realmente quieren? Déjenme hacerles una pregunta primero: ¿Acaso pueden ustedes resistir la verdad?

30.11.11

EXTRAÑAS LUCES SORPRENDEN A MUSICOS DE ROCK A LA VUELTA DE UN CONCIERTO. DECLARACIONES EXCLUSIVAS.

En esta última semana, nuestro amigo John Van Allon fue contactado por miembros de una incipiente banda de rock "LOS GUSANOS", los cuales enterados de nuestra labor, pudieron contar la emocionante experiencia que vivieron en septiembre de este año mientras volvían de un show en el interior de la Pcia de Buenos Aires.
LOS GUSANOS A PLENO
Es así como después de convenir una cita en el backstage de un multitudinario concierto en Florencio Varela, y luego de una espera de más de una hora (las estrellas de rock no se caracterizan por la puntualidad,“menos si maneja Luis” acotaría Facundo), aparecieron nuestros amigos en escena dispuestos a comenzar su relato, luego del saludo y las fotos de rigor que ilustran la nota.
La madrugada del 10 de septiembre de 2011 no sería una más en la vida de Los Gusanos (ex Malditos Gusanos). La señera banda de Varela volvía de dar un inolvidable show en Ranchos, acompañados de su gente en un micro especialmente contratado para la ocasión.
ROTONDA RANCHOS, RUTA 29
En un determinado momento Lucho, el guitarrista de la banda le pidió al chofer que detuviera el micro ya que producto del frío de la madrugada en la ruta estaba poco menos que “entumecido” y quería estirar un rato las piernas e ir al baño (si es que acaso en medio de la nada encontraba uno).
LUIS, PRIMERA GUITARRA

UN BAÑO IMPROVISADO
Entonces, una vez detenido el micro en medio de la ruta 29, y con la luna por testigo, el resto del pasaje también bajó y algunos aprovecharon para separarse unos metros y tomar alguna foto. Bajaron todos menos el Baby, baterista, que se quedó durmiendo en un asiento con una rara sonrisa en los labios y amparado tras sus Ray-bans
BABY, BATERISTA
Es en ese momento cuando se produce lo increíble: en medio de la total oscuridad, empezó a verse un grupo pequeño de luces brillantes en forma de esfera que efectuaban movimientos circulares en un campo que estaba detrás de una arboleda a la vera de la Ruta.
Mientras una parte del pasaje se hizo presa del pánico y volvió espantada al micro, otra parte, entra las cuales estaban casi todos los miembros de la banda y algún fan cruzaron la arboleda para ver más de cerca el extraño e hipnótico fenómeno.

Según nos cuenta Facundo, bajista de la banda, en un principio trataron de esconderse y observar y utilizaron los cipreses que estaban a su alrededor como el refugio que buscaban. Desde allí veían no menos de 8 esferas del tamaño no mayor que una pelota de fútbol de colores que variaban del verde al rojo, al azul, al amarillo mas brillante que uno pueda imaginar, que efectuaban una especie de coreografía en medio del silencio de la noche, iban y venían con sincronización asombrosa sobre el campo sembrado que se iluminaba a cada pasada de los extraños objetos.
FACUNDO, BAJISTA
Una escena hermosaacotó Martín, cantante y líder, quienen un momento quien sabe movido por qué sentimiento o sensación, acompañado de Sebastián, el tecladista, dejaron la espesura de los árboles e intentaron acercarse a las luces, las cuales percatadas del movimiento dejaron de hacer“la labor” que efectuaban y en menos de un segundo ya estaban rodeando y efectuando vuelos circulares alrededor de ambos miembros de la banda, cada veza más alta velocidad.
MARTIN, VOZ Y GUITARRA
“En un momento el tiempo pareció detenerse” relata Facundo ya que tanto Martín como Sebas habían quedado paralizados, levitando a medio metro del suelo adormecidos en medio de un remolino vertiginoso de círculos lumínicos, sin que ninguno de los otros amigos que estaban ocultos entre los árboles pudieran tal vez producto del temor y el frió congelante de la madrugada hacer nada, ni emitir sonido ni movimiento alguno para ayudarlos.
Lo que pareció un siglo tal vez fueron segundos y en medio del tornado de luces Martín, en pleno éxtasis exclamó “¡Frutos del bosque,vengan a mi!” ante lo cual las luces inmediatamente desaparecieron sin poder decirnos hacia donde o que rumbo tomaron, simplemente, según Luís, desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, dejando a Martín y Sebastián caídos, aturdidos, hablando incoherencias.
Una vez que Facundo y el resto de la banda los levantó, se dirigieron asustados, sorprendidos y muy confundidos al micro a fin de partir de allí lo más rápido posible.
Como consecuencia de este encuentro, se produjeron algunos cambios llamativos en los días posteriores en los miembros que estuvieron expuestos a las esferas luminosas. Cambios que se hicieron notar en los ensayos de la banda y en los shows en vivo que siguieron a la noche de Ranchos.
Martín dejó de ser una persona un tanto tímida y retraída en el trato para pasar a ser un líder verborrágico e hiperactivo tanto debajo como arriba del escenario, tal es asíl que en más de una ocasión hasta ha cantado en otras lenguas que ni él ni la banda conocen.
En tanto Sebastián desarrolló una asombrosa habilidad con la armónica y la melódica, instrumentos que nunca antes había tocado; sin poder explicar el origen de este repentino conocimiento y talento desarrollado.
SEBASTIAN, TECLADISTA
Hasta aquí el relato de Los Gusanos.
A fin de recabar más información y poder corroborar de alguna manera la historia, tanto John, como yo, nos dirigimos a la zona mencionada a fin de recabar mas datos.
Y llamativamente, puesteros del lugar y gente que trabajaen la cosecha nos llevaron a la zona, donde detrás de una arboleda aun quedaban rastros inequívocos de un CROP CIRCLE o llamado de otro modo “Círculo de maíz”…

Mucha gente en la zona de Ranchos, Gral. Belgrano, Chascomus nos ha contado que en reiteradas ocasiones se han visto estas luces, por lo cual para ellos no es un hecho aislado, sino cada vez más común y cada vez más repetido.
Próximamente, volveremos a esta zona para seguir trabajando e investigando sobre el tema, tratando de resolver este misterio, en busca de la verdad, de una verdad para la cual tal vez aún no estemos preparados.

12 comentarios:

  1. Qué buena experiencia, espero que les abra la conciencia y las puertas de la percepción. Un abrazo de rock!

    ResponderEliminar
  2. Ruben, de La Tablada30/11/11 12:29

    Mas se acerca el 2012 y mas se repiten hechos como este. Solo unos pocos elegidos pueden vivir experiencias como la que cuentan. Y encima fueron beneficiados con nuevos dones, sin dudas son pàrte de Los Elegidos para el nuevo mundo que viene.

    ResponderEliminar
  3. Increíble! Como siempre, impecable labor de investigación. Los felicito, a ver si entendemos de una vez que no estamos solos en el universo. Sólo esperemos que vengan en paz...

    ResponderEliminar
  4. Nicolás de Valentin Alsina1/12/11 8:47

    Yo conozco a esa banda! Si quieren saber mas de la banda pueden encontrar todo en www.malditosgusanos.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, sigan visitándonos y se sorprenderán. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/1/12 19:14

    yo estuve en ese viaje una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  7. el primero que los vio fue seba el mas traumado lo digo como un gusanero de la primera hora ADO

    ResponderEliminar
  8. disen las malas lenguas que hoy en dia los alienigenas trabajan en su casa como pintores jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ja Ja Ja, se la re comen todos, putos!

    ResponderEliminar
  10. No es necesario acudir a formas ligadas a la violencia para expresarse, querido amigo. Intenta ser menos pelotudo en el futuro. Un besito grande!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/6/13 6:56

    I do accept as true with all of the ideas
    you've introduced to your post. They're very convincing and will definitely work.
    Nonetheless, the posts are too quick for newbies. May just you please prolong them a bit from subsequent time?
    Thank you for the post.

    Visit my homepage microsoft office gratuit

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/6/13 16:43

    Wow! Finally I got a webpage from where I be able to really get useful
    data concerning my study and knowledge.

    Visit my homepage :: Generateur de Code PSN

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia...