BIENVENIDOS

Siempre hay un momento en la vida de los hombres en que se plantean la misma pregunta ¿Estamos solos en ese universo? Hay algo allí afuera, y nos observa. Pero... ¿Quieren la verdad, amigos? ¿Es eso lo que realmente quieren? Déjenme hacerles una pregunta primero: ¿Acaso pueden ustedes resistir la verdad?

9.6.09

ESFERAS BRILLANTES DE LUZ SOBRE OLD MELDRUM.






Siguiendo el rastro de los OVNIS por Europa, John Van Alllon se dirigió hacia Dumbarton, Escocia respondiendo al llamado de Sir Alexander Towers quien le relataría esta inquietante historia.
Sir Alexander Charles Towers, 58 años, Conde de Dumbarton, se encontraba por asunto de negocios en Old Meldrum, norte de Escocia en compañía de su hijo Constantine Towers de 30 años.
Al caer el sol volvían por la carretera atravesando la campiña rumbo al este, como a 1 hora de viaje de la citada ciudad, cuando alertado por su hijo, pudo ver como 4 esferas luminosas estaban suspendidas sobre un campo, como a 50 mts de la banquina, razón por la cual se detuvieron la marcha de inmediato a fin de bajar del auto.
Según el Conde de Dumbarton, eran 4 esferas luminosas de una luz rojiza que según giraban tornaban a naranja brillante para volver al rojo intenso.
Median alrededor de 50 cm de diámetro y estaban suspendidas cerca de 1, 50 a 2 mts. sobre el campo. No emitían sonido alguno.
Intentaron tomar fotos o filmar el suceso con sus teléfonos celulares, los cuales no pudieron ser utilizados debido a una interferencia extraña que los inutilizaba de momento.
De repente las bolas comienzan a variar su luminosidad, de cada una de ellas baja un rayo de luz dirigido hacia el campo y empiezan a realizar una extraña y no menos hermosa coreografía con movimientos que denotaban inteligencia en las esferas de luz.
Esto no les tomó mas de 1 minuto cuando las esferas detuvieron su danza y aparentemente se percataron de la presencia de Sir Towers y su hijo e inmediatamente una de las bolas de luz se tornó amarilla intensa y comenzó a desplazarse velozmente rumbo a ellos.
Apoderados de un súbito terror, subieron raudos al Land Rover sin que este pudiera arrancar el motor o dar signos de paso de energía de la batería.
Para este momento la inquietante bola amarilla iluminaba el automóvil y se movía en círculos nerviosos alrededor del mismo, como inspeccionándolo.
Inesperadamente Sir Towers y su hijo Constantine vieron surgir del horizonte detrás de una lomada a unos 200 mts del auto, lo que aparentemente sería una nave metálica con forma de cigarro de unos 30 mts de largo, con una luz entre rojiza y rosa fuerte que la cruzaba a todo lo largo la cual de algún modo se comunicó con las esferas de luz , ya que las 4 bolas lumínicas que había en el campo, rápidamente se introdujeron en ella (no pudieron divisar abertura alguna).
Acto seguido, la nave en forma de cigarro efectuó un desplazamiento vertical, sin emitir sonido, a una velocidad increíble que la hizo desaparecer en fracciones de segundo de la vista de nuestros asustados amigos.
Una vez repuestos del comprensible susto, Sir Alexander y Constantine pudieron comprobar el correcto funcionamiento de sus teléfonos celulares y del automóvil, volviendo raudamente a la ciudad de Old Meldrum a fin de denunciar lo sucedido a las autoridades locales.

(La imágen de los fenómenos corresponden a una representación elaborada por nuestros artistas, en base al relato de primera mano de los protagonistas).-

1 comentario:

  1. Este Blog esta muy bueno. Los invito a checar esta convocatoria. Solo para creativos http://on.fb.me/pdi2i23

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia...